Boxeo - Boxeo

Arabia Saudí ofrece cancelar 400 millones de dólares para ser sede del próximo combate de Tyson Fury

De acuerdo a reporte del rotativo inglés Daily Mail, la familia real de la nación saudí estaría dispuesta a pagar una astronómica cantidad de dinero para asegurarse ser anfitriones de la siguiente pelea del actual monarca WBC del peso pesado.
Fury tiene una jugosa propuesta de parte de la familia real de Arabia Saudí Fury tiene una jugosa propuesta de parte de la familia real de Arabia Saudí

Tyson Fury es el hombre del momento en el mundo del boxeo tras su gran victoria ante Deontay Wilder por el cinturón WBC del peso pesado en Las Vegas. 'The Gypsy King', que aún no conoce la derrota como profesional, ya piensa en su próxima pelea, que podría tener como sede Arabia Saudí.

Según informa el Daily Mailvarios miembros de la familia real saudita, entre ellos el príncipe Khalid, estuvieron presentes en el MGM Grand Arena de Las Vegas para presenciar el combate y estarían dispuestos a pagar un total de 400 millones de dólares (casi 370 millones de euros) para acoger el próximo combate de Fury.

Esta velada podría ser de nuevo contra Wilder, que plantea activar una cláusula de revancha tras su derrota. "La revancha tendrá lugar, la pondremos en marcha. Quiero volver a enfrentarme a él". Sin embargo, otro de los objetivos de Fury es tener un combate frente a Anthony Joshua por la supremacía de los pesos pesados (Joshua tiene los cinturones de la WBA, IBF y WBO).

Vea también Fernando Alonso participará con Arrow McLaren en las 500 Millas de Indianápolis (+Video)

No sería la primera vez que Arabia Saudí acogiese una gran velada de boxeo. El pasado 7 de diciembre, el Diriyah Arena de Riad acogió otra gran pelea de los pesos pesados en la que Anthony Joshua recuperó sus cinturones tras ganar en la revancha a Andy Ruiz Jr. Por esta victoria Joshua recibió una bolsa de 85 millones de dólares (78 millones de euros).

Arabia también guarda un gran recuerdo para Fury. El británico hizo aquí su debut el pasado 31 de diciembre en la WWE durante el evento Crown Jewel con una victoria ante Braun Strowman. Quién sabe si Fury volverá a atender la llamada del desierto para conseguir otra gran bolsa y seguir demostrando quién es el rey de los pesos pesados.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.