Mayerlin Rivas vence a Laura Ledezma por título interino supergallo AMB

"Gracias Dios por este triunfo y por tus bendiciones, ahora son dos títulos mundiales en 118 libras y en las 112 libras", expresó en su cuenta Instagram la doble monarca.

La criolla Mayerlin "La Monita" Rivas se proclamó la noche de este viernes como campeona interina supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), durante la cartelera "KO a las Drogas", derrotando por decisión unánime a la panameña Laura Ledezma.

La pugna que albergó la nación centroamérica de Panamá, impuso el cetro universal vacante a la venezolana"La Monita" dominó el combate de principio a fin, conectando fuertes combinaciones al rostro de la local.

Los jueces de la contienda certificaron el triunfo de la sudamericana con puntuaciones de 96-93/98-92/96-94. "Desde antes de subir al ring supe que me iba a coronar, hicimos un buen trabajo, con un gran campamento y esto es el resultado", expuso la nacional a EFE.

Ledezma, haciendo gala de su localía, se mostró valiente, pero desde el sexto asalto pactado a diez vueltas, se vio con la boca abierta, siendo muestra de cansancio y del fuerte castigo recibido durante la pelea, que para los últimos episodios se tornó algo sangriento.

Rivas reconoció la valentía de su contrincante, sin embargo aclaró que siempre supo que iba a salir victoriosa del pleito.