Munguía conquistó el titulo intercontinental mediano de la OMB (+Video)

El oriundo de Tijuana, México se adueñó del cinturón secundario de la entidad que conduce Francisco Varcarcel, luego de imponerse por nocaut técnico al británico O'Sullivan, tal vez atento a un combate por la faja mundial que está en poder de Demetrius Andrade.

La campaña de Jaime Munguía en peso Mediano arrancó de manera positiva y notable al noquear a los 2:17 minutos del undécimo asalto al irlandés Gary ‘Spike’ O’Sullivan en el evento estelar de Golden Boy Promotions y Zanfer en el Alamodome de San Antonio, Texas, luego que la esquina del europeo aventara la toalla.

 

Munguía, que hizo cinco defensas del cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) antes de tomar el ascenso a peso Medio, se agenció el cinturón Intercontinental del organismo, quizá en espera de una posible batalla ante el estadounidense Demetrius Andrade por la faja mundial en las 160 libras.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2020/01/12/renny-osuna-conquista-el-premio-alfonso-chico-carrasquel.html

Si bien no fue una pelea perfecta para Munguía, porque recibió al menos un par de bombazos de O’Sullivan, al final el entrenado por Érik ‘Terrible’ Morales lució mejoras en defensa, acondicionamiento y más variantes al ataque. Jaime mejoró su récord a 35-0 con 28 nocauts por 30-4 y 21 nocauts de O’Sullivan.

 

 

Fuente: ESPN