Wilder y Fury se verán el lunes 13 en Los Ángeles

El estadounidense y el británico protagonizarán la jornada de presentación ante los medios rumbo al combate que protagonizarán el 22 de febrero en Las Vegas,y donde el norteamericano pondrá en disputa su cinturón pesado del CMB.

La primera gran batalla del 2020, programada para el 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, entre Deontay Wilder y Tyson Fury, finalmente sí tendrá su presentación ante la prensa, lo cual sucederá el próximo lunes en Los Ángeles. La pelea será distribuida en suelo estadounidense a través del sistema de pago por evento de ESPN y Fox Sports.

‘Bronze Bomber’ Wilder y ‘Gipsy King’ Fury sostendrán un duelo de desempate luego de la épica batalla que protagonizaron en diciembre de 2018, cuando de último momento el británico se levantó de la lona para sacar un dramático empate en uno de los mejores combates de ese año.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2020/01/10/rosario-infante-y-rodriguez-se-apuntan-los-primeros-galardones-de-la-temporada-2019-2020--2.html

Con algunas victorias desde entonces, Wilder y Fury finalmente se verán las caras para definir quién es el mejor de la categoría, y quedarse en posición para una posible unificatoria en contra del británico Anthony Joshua, quien recuperó los tres títulos que ostentaba al cobrar venganza ante el mexicano Andy Ruiz.

El cinturón verde y oro de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, perteneciente a Wilder, estará en juego para este megacombate en Las Vegas. En las apuestas, el estadounidense con marca de 42-0-1 y 41 nocauts es apenas favorito para derrotar al británico con foja de 29-0-1 y 20 nocauts.

 

 

Fuente: ESPN