Jorge Linares buscará reactivar su carrera contra Carlos Morales

Golden Boy Promotions dijo que Linares se enfrentará a Carlos Morales en una pelea en peso ligero a 12 asaltos que servirá como co-estelar en la cartelera de DAZN encabezada por la pelea en el mismo peso entre Ryan García-Francisco Fonseca.

El ex campeón mundial en tres divisiones, Jorge Linares, que busca continuar con su regreso de un desastroso 2019, consiguió un oponente el lunes para su pelea el 14 de febrero.

Golden Boy Promotions dijo que Linares se enfrentará a Carlos Morales en una pelea en peso ligero a 12 asaltos que servirá como co-estelar en la cartelera de DAZN encabezada por la pelea en el mismo peso entre Ryan García-Francisco Fonseca en el Honda Center en Anaheim, California.

Linares, quien ganó títulos mundiales en peso ligero, ligero junior y pluma, saltó al peso welter junior en enero pasado y resultó ser un gran error, ya que sufrió un nocaut en el primer round contra Pablo César Cano.

De 34 años y con récord de 46-5, 28 KOs, el nativo de Venezuela y que pelea saliendo de Las Vegas, regresó en septiembre para un combate de bajo perfil en Japón, donde ha peleado a menudo y solía vivir, y superó fácilmente al novato profesional Al Toyogon.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2020/01/06/regreso-de-canelo-alvarez-seria-el-2-de-mayo.html