Gervonta Davis, un nuevo retador para Lomachenko

La victoria de 'Tank' Davis, que falló en su primer intento en la báscula para esta pelea, fue incontestable en cualquier caso y se llevó a casa el título de campeón de la WBA, aunque el mascarón de proa de este organismo es hoy día Vasyl Lomachenko.

La división de peso ligero está cada vez más interesante, con la irrupción ahora de Gervonta Davis (23-0, 22 KOs), que anoche venció por KOT en el 12º asalto a un rival de entidad como Yuriorkis Gamboa (30-3, 18 KOs), que ha reclamado una revancha, pues que en el segundo asalto se desgarró el tendón de Aquiles y peleó con gran dolor en su pierna derecha.

La victoria de 'Tank' Davis, que falló en su primer intento en la báscula para esta pelea, fue incontestable en cualquier caso y se llevó a casa el título de campeón de la WBA, aunque el mascarón de proa de este organismo es hoy día Vasyl Lomachenko, que posee el título de más alto rango, el de supercampeón. El de Baltimore, al vencer, será por tanto el retador del ucraniano, que por otro lado es campeón franquicia del WBC.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/12/30/federer-buscara-record-de-victorias-en-2020.html