Erik "Terrible" Morales criticó decisión de Julio César Chávez Jr

El cuatro veces campeón mundial cuestionó la acción tomada por el sinolaense y su equipo al retirarse del combate frente a Daniel Jacobs, agregando que "se debe respetar la decisión de quienes pagaron por ver un espectáculo".

La decisión de no seguir por parte de Julio César Chávez Jr. el viernes pasado ante Daniel Jacobs al tener la nariz fracturada y un posterior video de su padre ha provocado una respuesta en redes sociales de tetracampeón mundial Érik 'Terrible' Morales.

Chávez Sr. sacó un video donde criticaba a los expertos por no saber que las condiciones de un peleador con la nariz fracturada no eran las ideales para perseguir la victoria, y que una cosa era ser valiente y otra un tonto, pidiendo de nuevo que respetaran la decisión de su hijo de no seguir.

Sin embargo, 'Terrible' dijo que con una fractura se puede seguir peleando. "Cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear", escribió Érik en respuesta al video de JC. "Se debe respetar más la decisión de no pelear como lo hizo Chávez Jr., pero también se debe respetar la decisión de quienes pagaron por ver un espectáculo", añadió.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/12/22/ducati-presentara-su-moto-el-23-de-enero.html