OMB y FIB ordenan combates mandatorios a Anthony Joshua

El par de organismos mundiales del pugilismo le exigen al británico defender los títulos de los pesos pesados que ostenta, y como no puede disputar el par de peleas al mismo tiempo se le presenta un inconveniente al monarca.

Un día después de que la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó al campeón unificado de peso completo Anthony Joshua realizar una defensa mandatoria contra Oleksandr Usyk, el británico recibió la orden de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de defender el título de dicho organismo contra Kubrat Pulev.

Las ordenes colocan en peligro el reinado de Joshua en dos de sus tres títulos mundiales porque no puede realizar dos peleas mandatorias al mismo tiempo. Eso significa que una organización o retador tendrá que acordar moverse a un lado para la realización del otro combate, o Joshua tendría que dejar una faja vacante o podría ser despojado de uno de sus títulos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2019/12/12/fabian-borro-asumira-la-presidencia-de-la-confederacion-argentina-de-baloncesto--2.html