Jonathan 'Maravilla' Alonso se sube de nuevo al ring

En esta velada, Sandor Martín (35-2, 13 KOs) defenderá su corona europea del peso superligero frente al inglés Joe Hughes (17-4-1, 7 KOs). Además, el campeón de Europa del peso wélter David Avanesyan se medirá al español José del Río.

Jonathan 'Maravilla' Alonso (18-1, 7 KOs) está de vuelta. Este 12 de diciembre se sube de nuevo al ring. Se medirá al venezolano Samuel González (22-5, 13 KOs) a 10 asaltos en uno de los combates que componen el primer evento Matchroom Boxing Spain. DAZN y la promotora de boxeo Matchroom Sport (Anthony Joshua, Dmitry Bvol, Billy Joe Sunders, Devin Haney, Katie Taylor...) se alían junto a la italiana OPI Since 82 para poner en pie esta cita. Se celebrará en en el Palau Olímpic de la Vall D'Hebron, en Barcelona.

En esta velada, Sandor Martín (35-2, 13 KOs) defenderá su corona europea del peso superligero frente al inglés Joe Hughes (17-4-1, 7 KOs). Además, el campeón de Europa del peso wélter David Avanesyan se medirá al español José del Río y el malagueño Samuel 'La Esencia' Molina defenderá el título de España del peso ligero ante el barcelonés Iván Tomás.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/europa-league/2019/12/12/sevilla-pierde-el-invicto-ante-el-apoel.html