Deontay Wilder se pone el reto de ganar sus 10 próximas peleas por KO

Para que esto se haga realidad, el campeón del mundo de los pesados del WBC tendrá que ganar por KO sus próximos diez combates. Viniendo de cualquier otro boxeador, se podría dudar, pero siendo el 'Bombardero de Bronce' quien lo plantea.

Deontay Wilder (41-0-1, 40 KOs) se ha marcado como objetivo superar el récord de Floyd Mayweather de 50-0 (con 27 KOs), y para ello pretende terminar su carrera con la impresionante marca de 52-0-1... y con 51 KOs. En vista de que 'The Bronze Bomber' empató frente Tyson Fury, su impecable palmarés ha quedado algo 'manchado', aunque para dejar su impronta se ha propuesto mantener su invicto, superar a 'Money' en triunfos, y establecer casi un 100% de knockouts en su carrera.

Para que esto se haga realidad, el campeón del mundo de los pesados del WBC tendrá que ganar por KO sus próximos diez combates. Viniendo de cualquier otro boxeador, se podría dudar, pero siendo el 'Bombardero de Bronce' quien lo plantea, no suena tan extraño. Podrá convencer más o menos su estilo, pero de su potencia y de su capacidad para noquear no se puede dudar. De entrada tendrá que vencer a Luis Ortiz el 23 de noviembre en un combate de altísimo nivel.

Vea también:http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/11/17/thiem-y-tsitsipas-una-final-mas-que-sorpresiva.html