Marcos Maidana volverá al ring el 18 de abril

El "Chino" retornará a la acción cuando enfrente al ex monarca de kickboxing, Jorge "Acero" Cali, en un combate de seis rounds en el peso crucero, quedando por definir la sede del enfrentamiento.

El legendario boxeador argentino Marcos René ‘Chino’ Maidana anunció su regreso al ring para el próximo 18 de abril en contra del excampeón de kick boxing, Jorge ‘Acero’ Cali, en una batalla programada en seis episodios en la categoría de peso Crucero.

Maidana y Cali hicieron la presentación este viernes en un lujoso hotel en la zona de Puerto Madero, muy cerca de la Casa Rosada de Buenos Aires, eventó que captó la atención de los medios deportivos de Argentina.

Marcos René no ha subido al ring desde que perdió en un duelo de revancha con Floyd Mayweather en septiembre de 2014.

Este mismo 2019 anunció sus intenciones de volver pero resultó fallido ese intento al romper concentración en territorio estadounidense.

Vea también Médico del Real Madrid podría ser sancionado con un fuerte castigo

“Esto lo hago porque disfruto mucho el boxeo, no espero demostrar nada con esta pelea, simplemente quiero hacer lo que me gusta, Cali salió a retarme y lo aceptamos”, dijo Maidana. “No regresamos por falta de guita (dinero) si fuera así ya hubiera vendido todo, regreso porque quiero disfrutarlo”, añadió el excampeón del mundo.

La sede de la batalla en Buenos Aires será confirmada en los próximos días por Chino Maidana Promotions, y esperan proyectar a nuevos talentos del boxeo argentino.

Maidana tuvo una marca profesional de 35-5 con 31 nocauts, mientras que ‘Acero’ Cali tuvo 83 peleas profesionales, 43 ganadas por la vía del nocaut en el kick boxing.

 

 

Fuente: ESPN