Regresa al ring ex campeón mundial Julio César Cano

Cano, de 30 años y marca de 32-7-1 con 22 nocauts, no ha peleado desde que noqueó en un episodio al tricampeón mundial Jorge 'Niño de Oro' Linares en enero pasado, y tratará de ligar su tercer triunfo consecutivo.

El ex campeón mundial de peso superligero, Pablo César Cano, regresará a la acción este sábado 16 de noviembre en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, Querétaro, en contra del también mexicano Roberto 'Massa' Ortiz, en el evento principal de Golden Boy Promotions en suelo tricolor.

Cano, de 30 años y marca de 32-7-1 con 22 nocauts, no ha peleado desde que noqueó en un episodio al tricampeón mundial Jorge 'Niño de Oro' Linares en enero pasado, y tratará de ligar su tercer triunfo consecutivo en espera de que la empresa de Óscar de la Hoya le consiga una pelea de campeonato del mundo.

'Massa' Ortiz (35-4-2, 26 Ko's) llegará a la velada con tres derrotas consecutivas y dos años y medio sin haber conocido la victoria, ya que su última conquista fue en abril de 2017 ante Guadalupe 'Bronco' Rosales. En su más reciente combate cayó ante Vergil Ortiz en dos episodios.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/11/14/guillermo-rigondeaux-baja-a-peso-gallo-y-enfrentara-a-liborio-solis.html