Canelo Álvarez vence por KO a Kovalev

Desde el primer round la diferencia de estaturas le complicó al Canelo, quien tardó poco más de cuatro episodios en comenzar a inclinar la balanza a su favor. El alcance y la insistencia de la zurda de Kovalev representaron más de un problema para el jalisciense.

Canelo Álvarez es tetracampeón mundial. En una pelea en la que el mexicano parecía no hallar la fórmula, un KO a los 2:15 del undécimo asalto le dio el triunfo sobre el ruso, Sergey Kovalev, quien le arrebató el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB ) en el MGM de Las Vegas, Nevada.

 

Desde la primera ronda de la diferencia de estaturas le complicó a Canelo, quien tardó poco más de cuatro episodios en comenzar a inclinar la balanza a su favor. El alcance y la insistencia de la zurda de Kovalev representaron más de un problema para el jalisciense, que en un inicio hizo del contragolpe su mejor aliado.

A partir del cuarto ronda Álvarez comenzó un verso más cómodo, conectando en par de ocasiones al rostro del europeo, quien cesó sus constantes se embala y prefirió ir al cuerpo a tomar aire.

Para el octavo las cosas cambiaron. Canelo modificó la táctica y cedió por completo la iniciativa a su rival, situación que no duraría mucho ya que para el noveno el mexicano cambió a apostarle al KO.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/11/03/leicester-se-impone-al-crystal-palace-y-se-mantiene-en-tercera-posicion.html