Alfonso Blanco se impuso por decisión al mexicano Noel Mejía

Las chicas demostraron su evolución en los guantes de Diana Rodríguez, quien consiguió su novena victoria versus la novata Daniela Rosendo en supergallito; Bestalia Sánchez celebró frente a Leidy Guilarte en mosca ligero, y María "Chiqui" Milano vislumbró de igual manera.

Las noches de grandes peleas volvieron al cuadrilátero del Centro Recreacional Yesterday, de Turmero, estado Aragua, recibiendo para esta extensa cartelera la pugna binacional México y Venezuela, además de la exhibición de soberbios prospectos locales.

Ante una aceptable asistencia por parte de los amantes del pugilismo, el ring aragüeño acogió la riña estelar, la cual ofreció movidos pasajes en el peso mediano, entre el experimentado azteca Noel Mejía (22-15-1) y el criollo Alfonso Blanco. El caraqueño de 33 años respetó la casa y se alzó con el triunfo por decisión unánime, para dejar su récord en 16 victorias y una derrota.

En la secundaria lidia, el marabino y uno de los boxeadores con mayor proyección en la actualidad, Roger “El Kid” Gutiérrez, logró su éxito 23 en el tercer round al imponerse por la vía del cloroformo a Ángel Mujica (2-7-1) en supergallo.

También se vieron en el “Yesterday”, Jampier Oses (16-5-1) quien venció a Juan Piña (1-8-0) en supergallo; Jesús Rojas (7-0-0) dominó a Yenrry Bermúdez (7-31-0) en mosca ligero y Asdrúbal González (4-0-0) hizo lo propio sobre Orlando Ysaya (0-3-0) en superwelter.

El novato José Aray sumó su tercer galardón personal en la división pluma, tras doblegar al debutante José Fernández; William Riera (12-2-1) sometió a Gervis Narea (1-3-0) en gallito, mientras que Omar Echenique alcanzó su segunda satisfacción contra Ronaldo Álvarez (6-1-0) en superligero.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche en el yesterday de Turmero. Un exito total en la cartelera de México contra Venezuela. Creo que ha sido una de las mejores que hemos hecho este año. Allí pueden ver al sensaciónal Roger the Kid Gutiérrez que ganó por kot en el 3 round y el gran triunfo de Alfonso Blanco frente al Mexicano Noel Mejia.y el gran triunfo del prospecto José Aray ya de 3-0 y también los triunfos de Jampier Osses, María milano, Diana Rodríguez, y Asdrúbal Gonzalez, todo un gran espectáculo con las Estrellas de Moron Box Promociones. Les agradecemos al apoyo que nos dieron para lograr esto a la coordinación de boxeo profesional de Venezuela a la Goldenboy Promotions y En especial a la WBA. De verdad muy agradecido. Saludos cordiales a todos nuestros amigos.

Una publicación compartida de rafael moron (@rafaelmoronboxing) el