Beterbiev derrota a Gvozdyk y se queda con par cinturones

Había sido una pelea cerrada, competitiva y emocionante, pero Beterbiev rompió constantemente a Gvozdyk para unificar dos cinturones de campeón de las 175 libras en el evento principal de Top Rank Boxing.

Nunca hubo una pelea de unificación de título mundial de peso semipesado entre titulares invictos, hasta que Artur Beterbiev y Oleksandr Gvozdyk se enfrentaron el viernes por la noche, y cuando terminó, fue el poderoso Beterbiev quien mandó tres veces a la lona a su rival en el décimo round para la victoria por nocaut.

Había sido una pelea cerrada, competitiva y emocionante, pero Beterbiev rompió constantemente a Gvozdyk para unificar dos cinturones de campeón de las 175 libras en el evento principal de Top Rank Boxing en la cartelera ESPN en el Temple University's Liacouras Center.

Llegaron a la pelea con igualdad de oportunidades, con poco alrededor de la pelea teniendo un verdadero sentimiento sobre quién ganaría, sin mencionar las probabilidades que hicieron de Beterbiev un favorito muy leve. Pero al final, obtuvo una victoria convincente.

La pelea fue una revancha con Beterbiev venciendo a Gvozdyk nuevamente. Durante sus legendarias carreras de aficionados se conocieron en un torneo en 2009 y Beterbiev, dos veces olímpico ruso que peleó fuera de Montreal, detuvo a Gvozdyk, un medallista de bronce olímpico ucraniano en 2012 que peleaba en Oxnard, California, en el segundo episodio.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/10/19/andy-murray-se-mete-en-la-final-de-amberes.html