Un choque de trenes será el combate entre Beterbiev y Gvozdyk

Gvozdyk tiene esa salsa secreta en el entrenador Teddy Atlas, un tipo que creo que lo ha convertido en un mejor boxeador, enseñándole los fundamentos. Tiene grandes piernas y un gran juego de pies

Los titulares mundiales Artur Beterbiev y Oleksandr Gvozdyk se enfrentan el viernes para unificar múltiples cinturones de peso semipesado. Será la primera vez que ocurra desde 2016, cuando Sergey Kovalev derrotó a Bernard Hopkins para reclamar tres de los cuatro títulos principales.

Ese es el primer paso para convertirse en el campeón mundial indiscutible de 175 libras, algo que no se ha logrado desde que Roy Jones Jr. lo hizo en 1999.

Gvozdyk tiene esa salsa secreta en el entrenador Teddy Atlas, un tipo que creo que lo ha convertido en un mejor boxeador, enseñándole los fundamentos. Tiene grandes piernas y un gran juego de pies, y creo que eso se puede atribuir a Teddy. Tiene ese juego de pies, su habilidad de contragolpe, velocidad de mano decente. También un subestimado poder de golpeo .

Si conoces a Teddy Atlas como yo conozco a Teddy Atlas, él no trabaja con nadie que no sea inteligente, y Gvozdyk, es muy inteligente.

Entonces tienes un tipo como Beterbiev, que no acepta un no por respuesta. No importa cuán atlético sea Gvozdyk, ¿qué tan bien podrá Gvozdyk moverse y evitar a Beterbiev? Beterbiev siempre encuentra una manera de alcanzar a estos tipos, cortar el ring y golpearlos en el cuerpo. Es un tipo de boxeador magullador. Beterbiev entra allí, y tiene una cosa en mente: buscar y destruir cualquier cosa en su camino.