Joana Pastrana volverá al ring el 23 de noviembre contra Katia Gutiérrez

La púgil española perdió ante la costarricense Yokasta Valle el 5 de agosto en Puerto Banús (Marbella, Málaga) por decisión dividida en un ajustado combate, tras el que Pastrana comentó que sufrió una lesión en una mano en el primer asalto.

Joana Pastrana (15-2) volverá a subirse al ring el próximo 23 de noviembre, en la velada que se celebrará en la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal (Madrid), y lo hará frente a la mexicana Katia Gutiérrez (21-7) en lo que será una pelea a modo de eliminatoria para optar al mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WMC/CMB).

"Aquí tenéis la noticia que estaba deseando daros. Mi próximo combate será una eliminatoria mundial WBC, La ganadora será aspirante oficial y disputará el Campeonato del Mundo en 2020. Será el próximo 23 de noviembre en Moralzarzal", comunicó este martes Pastrana en sus redes sociales, donde agrega el cartel oficial de la pelea.

La púgil española perdió ante la costarricense Yokasta Valle el 5 de agosto en Puerto Banús (Marbella, Málaga) por decisión dividida en un ajustado combate, tras el que Pastrana comentó que sufrió una lesión en una mano en el primer asalto, y por el que perdió su cinturón de campeona del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en su tercera defensa.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/03/encarnacion-y-urshela-estarian-listos-para-la-sdla.html