Julio César Chávez hará exhibición ante Travieso Arce

Además de Julio César Chávez y 'Travieso' Arce, que se van a enfrentar en el turno estelar, también se van a medir 'Temible' Castillo con el excampeón Humberto 'Zorrita' Soto.

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, regresará al ring el próximo 22 de noviembre en el Audotorio Municipal de Tijuana, en una exhibición en compañía del también excampeón mundial Jorge 'Travieso' Arce, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la recuperación del boxeador Christian Castillo, hijo del exmonarca José Luis 'Temible' Castillo.

Además de Julio César Chávez y 'Travieso' Arce, que se van a enfrentar en el turno estelar, también se van a medir 'Temible' Castillo con el excampeón Humberto 'Zorrita' Soto, así como el excampeón Antonio 'Tony' DeMarco con Ernesto 'Baby' Zepeda, según informó José Luis Castillo Jr., quien va a sostener un combate profesional esa noche.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/02/ricky-rubio-se-ilusiona-en-su-presentacion-con-phoenix-suns.html