Daniel Dubois busca su nicho en la división de peso completo

Dubois (12-0, 11 KOs), de 22 años, espera unirse a la fiesta pronto y su combate ideal sería contra cualquiera de sus rivales ingleses Fury o Joshua, ambos ex campeones mundiales de la AMB-FIB-OMB.

El boxeo de peso pesado no ha sido tan interesante desde la década de 1990 y un contendiente en ascenso que espera ser parte de la mezcla pronto es Daniel Dubois, quien está en acción en ESPN+ el 27 de septiembre).

Ha habido algunos giros y vueltas entretenidas en el último año con las carreras de las estrellas de peso pesado Deontay Wilder, Tyson Fury, Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua.

Sus historias han ayudado a crear interés en el boxeo más allá del apoyo incondicional a medida que la división de peso pesado arroja sorpresas, drama y buenas peleas.

Dubois (12-0, 11 KOs), de 22 años, espera unirse a la fiesta pronto y su combate ideal sería contra cualquiera de sus rivales ingleses Fury o Joshua, ambos ex campeones mundiales de la AMB-FIB-OMB con el objetivo de recuperar títulos en sus próximas peleas.

Vea también: Sulaimán asegura que el mejor welter saldrá de la Spence-Porter