Joey Meneses lidera el Equipo Todos Estrellas en San Juan

El inicialista de los Tomateros de Culiacán fue el puntal del equipo de figuras más destacadas de la edición 62 de la contienda caribeña. También figuraron Alí Castillo (Cardenales), Rubén Sosa (Toros), Henry Ramos (Cangrejeros) entre otros.

Después de arrasar al bate en sus seis partidos de la Serie del Caribe 2020 en el Estadio Hiram Bithorn, el primera base de los Tomateros de Culiacán (México), Joey Meneses, encabezó el Equipo Todos Estrellas del torneo.

Meneses terminó su intervención en San Juan con línea de bateo de .409/.458/.636, dos dobles, un jonrón y cinco empujadas. Después de la eliminación de su equipo ante los Cardenales de Lara (Venezuela) en la primera semifinal del evento el jueves, Meneses amaneció el viernes como líder del torneo en promedio, slugging y OPS (1.095), además de estar empatado en el primer lugar en porcentaje de embasarse y empujadas (5).

Otros destacados en el grupo de estelares del Clásico Caribeño son Henry Ramos (Cangrejeros de Santurce, Puerto Rico) con bateo de .348/.444/.435, Alí Castillo (Cardenales) .333/.429/.500 y Rubén Sosa (Toros del Este, República Dominicana) .333/.440/.381.

En el pitcheo, Edgar Torres (Tomateros) fue elegido como el abridor más destacado (8.2 ceros, un solo hit). Como relevista, fue reconocido Ramón Ramírez (Toros), quien tuvo tres juegos salvados en la ronda regular.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/02/07/bruce-bochy-trabajara-como-asesor-aspecial-de-los-gigantes.html

A continuación, el Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020:

C: Alí Solís (Tomateros)

1B: Joey Meneses (Tomateros)

2B: Ramiro Peña (Tomateros)

3B Emmanuel Rivera (Cangrejeros)

SS Alí Castillo (Cardenales)

LF Rubén Sosa (Toros)

CF Rico Noel (Tomateros)

RF Henry Ramos (Cangrejeros)

BD Jordany Valdespín (Toros)

Lanzador abridor: Edgar Torres (Tomateros)

Lanzador relevista: Ramón Ramírez (Toros)

Manager: Lino Rivera (Toros)

 

 

Fuente: MLB