Serie del Caribe 2020 estrenará calendario con tres juegos diarios

La información la dio a conocer el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, quien afirmó que calendario fue aprobado a unanimidad por todos los presidentes de las Ligas Invernales.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe dio a conocer el calendario oficial de la próxima Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico, 2020, que se celebrará del 1° al 7 de febrero.

La información la dio a conocer el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, quien afirmó que calendario fue aprobado a unanimidad por todos los presidentes de las Ligas Invernales, miembros de la CPBC.

“En la próxima Serie del Caribe tendremos tres partidos diarios, algo que nos llena de mucha satisfacción y orgullo”, dijo Puello Herrera, mediante un comunicado oficial de prensa del organismo.

Sostuvo que, por primera vez, se realizarán partidos desde las 10 de la mañana hasta la noche, lo que será una verdadera fiesta de beisbol del Caribe.

“Debo agradecer a los amigos de la CONPEPROCA, que dirige el dominicano Erick Almonte, por su colaboración supervisando que el calendario se apegue a los acuerdos institucionales que tenemos ambas organizaciones y cuide el bienestar del jugador”, comentó Puello.

La máxima autoridad del beisbol profesional caribeño invitó a los aficionados a estar muy atentos a las plataformas de comunicación de la CBPC y sus ligas miembros pues muy pronto saldrán a la venta las boletas para el evento.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/10/28/tyson-fury-desea-debutar-este-ano-en-mma.html