Alex Rodríguez retira oferta para comprar a los Mets

El ex jugador junto a su prometida y un grupo de socios optaron por apartar su licitación en el objetivo que habían trazado de adquirir la propiedad del equipo metropolitano. Steve Cohen, multimillonario administrador de fondos de cobertura será el nuevo dueño.

La ex estrella de Grandes Ligas, Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López, decidieron retirarse la licitación para comprar la franquicia de los Mets de Nueva York, mientras la familia Wilpon (actuales propietarios) se encuentra finalizando un trato con el multimillonario administrador de fondos de cobertura Steve Cohen.

Rodríguez, cuarto máximo jonronero de todos los tiempos con 696 estacazos, actualmente se desempeña como analista de de ESPN, y este viernes por la noche a pesar de "una oferta totalmente financiada a un precio récord", su grupo de socios estaba retirando su oferta.

"El consorcio dijo que están decepcionados de no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York y brindar una experiencia emocionante para los fanáticos y desearle lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets", expresó la pareja de celebridades, a través de un comunicado.

CNBC dio a conocer en la noche del viernes que Cohen había comenzado las negociaciones finales y se esperaba que cerrara un trato con el equipo en los próximos días. Los Mets optaron por no hacer comentarios.

Vea también Muere Clifford Robinson, ex puntal de los Trail Blazers

Cohen también entró en negociaciones para comprar a los Mets el año pasado, pero el trato se vino abajo en febrero. Cohen adquirió una participación del 8% en sociedad limitada en 2012 por $40 millones de dólares. El acuerdo en discusión lo habría visto adquirir una participación de control del 80% en una transacción que valora al equipo en $2.6 mil millones, y los Wilpon habrían permanecido en su lugar durante cinco años.

Rodríguez y López surgieron como compradores potenciales después de que las primeras negociaciones de Cohen fracasaron.

"¡Alex y yo estamos tan decepcionados!", escribió López en Twitter. "Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo favorito de las Grandes Ligas de Béisbol de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !! # NY4ever".

 

 

Fuente: AP