Estadio de los Cerveceros contará con un nuevo nombre desde 2021

Según se dio a conocer el pasado martes el hogar de los lupulosos pasará a llamarse American Family Field a partir del primer día del año próximo. Se espera que en los próximos meses sea develado un novedoso logo.

El estadio de los Cerveceros de Milwaukee tendrá un nuevo nombre el año próximo, cuando vence el contrato con la empresa cervecera Miller.

La empresa aseguradora American Family Insurance anunció el martes que el estadio se llamará American Family Field a partir del 1 de enero de 2021. En los próximos meses será develado un nuevo logo y otras imágenes promocionales.

Los Cerveceros habían anunciado el año pasado que habían cedido a American Family los derechos al nombre del estadio por 15 años, pero hasta ahora se desconocía el nombre que se le iba a poner a la instalación.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/01/22/luis-rojas-es-el-nuevo-manager-de-los-mets--2.html

"El nombre American Family Field incorpora las opiniones expresadas por los fanáticos y por los Cerveceros, y los resultados de la investigación de marketing que incluyó un análisis del valor de nuestra marca", manifestó el presidente ejecutivo de American Family, Jack Salzwedel.

No se difundieron las condiciones del contrato. El que tenía el estadio con Miller, por 20 años, fue de 40 millones de dólares. La cervecera, hoy llamada MillerCoors, no mostró interés es renovar el contrato.

La compañía aseguradora, con sede en Madison, es la 13era aseguradora de propiedades y de demandas por daños físicos en el país, y la principal aseguradora de viviendas y vehículos en Wisconsin.

 

 

Fuente: AP