Terry Francona: "Puedo garantizar que no estamos tratando de cambiar a Lindor"

El mandamás de la novena de Ohio declaró en una entrevista que el objetivo fijado en mantener al campocorto boricua como una figura estelar, luego de que figurara su nombre como posible candidato a buscar mudarse a otra franquicia.

El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, le dijo a MLB Network Radio que la Tribu ya no está tratando de canjear al torpedero estelar Francisco Lindor.

“Puedo garantizar que no estamos tratando de cambiar a Lindor”, dijo Francona. “Lo tenemos por dos años más. Retenerlo es la meta de todos”.

“También sabemos que, en nuestro mercado, retenerlo y a la vez poner un equipo competitivo en el terreno es un reto”, agregó el capataz. “No hay forma de esquivar eso. No será fácil. Creo que más honesto no se puede ser”.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/01/18/astros-tendrian-agendado-entrevistar-a-dusty-baker--2.html

Las pláticas sobre Lindor vienen mermando, pero las palabras de Francona refuerzan la idea de que, a lo mínimo, Cleveland comenzará la temporada del 2020 con el puertorriqueño en sus filas. Los Indios aún cuentan con un roster competitivo capaz de dar la pelea en la Central de la Liga Americana y pueden tratar de canjear de Lindor durante la temporada si se ven fuera de la contienda.

Lindor, de 26 años, será agente libre después de la campaña del 2021.

 

 

Fuente: MLB