Mets dedican calle en honor a Mike Piazza

En una ceremonia realizada este jueves se dio la modificación oficial del tramo donde están las instalaciones del estadio donde se preparan los de Queens rumbo al inicio de zafra, al decidir honrar al miembro de Cooperstown, exaltado en 2016.

En una ceremonia el jueves, los Mets honraron a Mike Piazza un cambio oficial del nombre de la calle de sus instalaciones de los Entrenamientos de Primavera en Port St. Lucie, Florida.

"Con este honor, estamos más que entusiasmados por celebrar a Mike y sus aportes a la organización", dijo el director ejecutivo del equipo de Queens, Jeff Wilpon durante la ceremonia el jueves.

"Mike es una parte integral de la historia de nuestra franquicia y por siempre será celebrado en nuestro hogar en Port St. Lucie. Agradecemos a todos en esta ciudad y condado por su ayuda para hacer esto realidad".

El equipo también anunció un cambio de nombre para el estadio, de First Data Field a Clover Park, luego de la venta de la compañía First Data a Fiserv. Los Mets están en las fases finales de una remodelación del complejo por un costo de US$57 millones, incluyendo nuevas localidades y atracciones para los fanáticos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/01/16/astros-comenzaron-entrevistas-para-definir-al-nuevo-manager--2.html

Piazza, quien entró al Salón de la Fama en el 2016, es uno de dos jugadores en Cooperstown que llevan la gorra de los Mets en su placa. El otro es Tom Seaver, a quien los Mets también planean dedicarle una estatua afuera de Citi Field. Se espera que el proyecto se complete este año.

"Estoy extremadamente emocionado de que hayan cambiado en mi honor la dirección del hogar de los Mets para los Entrenamientos de Primavera y el nombre de la calle", declaró Piazza.

"Port St. Lucie lleva un lugar especial en mi carrera como el sitio donde me preparé para algunas de mis temporadas más inolvidables, con mis compañeros, mi grupo de coaches y por supuesto con los aficionados. El estado de la Florida ha sido mi hogar durante los últimos 30 años y por eso es un gran tributo para mi familia a futuras generaciones. Es toda una bendición. Les doy las gracias sinceramente a los Mets, Fred y Jeff Wilpon, el Condado de St. Lucie y a todos los fanáticos de los Mets".

En ocho temporadas con los Mets, Piazza pegó 220 jonrones y dejó promedio de .296 con .915 de OPS. Ahora comparte su vida de retirado entre los Estados Unidos e Italia, y visita regularmente Port St. Lucie durante los entrenamientos primaverales como instructor.

 

 

Fuente: MLB