Hogar de los Bravos cambia su nombre a Truist Park

La franquicia de Georgia le da una nueva identidad a su estadio, producto del contrato con SunTrust de 25 años y casi 250 millones de dólares. La novena seguirá reconociendo a su leyenda Hank Aaron.

Los Bravos le han dado fin de manera oficial a la era SunTrust Park al anunciar que su estadio se llamará ahora Truist Park.

 

Truist Financial Corp fue formada tras la incorporación de los bancos SunTrust Bank y BB&T a mediados del año pasado. Esto prácticamente será una continuación del contrato de 25 años y casi US$250 millones del equipo de Atlanta con SunTrust antes de inaugurar su hogar en el 2017.

"Parte de nuestro éxito y la capacidad de mantenerlo a largo plazo se debe a nuestros socios", declaró el presidente y jefe ejecutivo de los Bravos, Derek Schiller. "Eso lo habíamos hecho con SunTrust y ahora con Truist".

Aunque algunos aficionados del club expresaron su deseo de nombrar el estadio en honor a la leyenda Hank Aaron, esto no era una alternativa. Los Bravos no iban a rechazar los casi US$220 millones que recibirán por los próximos 22 años. Por su parte, el valor de la inversión para Truist está sobre la atención que el nombre del estadio trae a la compañía.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2020/01/14/andy-ruiz-volveria-a-pelear-en-mayo-o-junio--2.html

La escuadra de Atlanta continuará reconociendo el legado de Aaron con la estatua afuera del estadio y por medio de la Terraza Aaron, que seguirá ubicada detrás del muro del jardín izquierdo.

 

 

Fuente: MLB