Diamondbacks anuncian contratación de Héctor Rondón

El serpentinero derecho venezolano quien acumula recorrido de siete zafras en las Mayores (Cachorros y Astros) arriba a los desérticos, tras un acordar un trato de un año y 2.5 millones de dólares.

Los D-backs anunciaron oficialmente su contrato de una temporada con el diestro venezolano Héctor Rondón.

 

El acuerdo, que se concretó luego de que el lanzador aprobó un examen físico, es por US$2.5 millones para el 2020 e incluye una opción del equipo para 2021. (De no ejercerse, Rondón recibiría US$500,000 como compensación).

En el bullpen de Arizona, Rondón aportará amplia experiencia en diversos roles y su recta sigue siendo bien veloz, dejando un promedio de 96.7 mph para los Astros en el 2019.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/09/lebron-supera-a-doncic-tras-el-segundo-recuento-en-las-preferencias-de-los-fanaticos-para-el-juego-de-las-estrellas-2020.html

El diestro ha conseguido 10 o más salvados en cuatro temporadas distintas, y ha tirado al menos 50 innings en cada una de sus siete campañas en la Gran Carpa con los Cachorros y Astros. Durante las últimas dos temporadas en Houston, tuvo 3.46 de efectividad, 1.29 de WHIP y un índice de 8.6 ponches por cada nueve innings.

 

 

Fuente: MLB