Dodgers tendrían interés en contratar a Mookie Betts

Luego de que Ken Rosenthal informara que los californianos podrían ir tras el boricua Francisco Lindor (Indios), una nota de Bob Nightengale detalla que también intentarían adquirir al guardabosque de los Medias Rojas.

Ken Rosenthal, analista de MLB Network, reportó el lunes en un artículo para The Athletic que los Dodgers están enfocados en obtener en un cambio al puertorriqueño Francisco Lindor, pero por los momentos parecieran no tener planes de estar dispuestos a despedirse de Gavin Lux (el 2do mejor prospecto de MLB), de acuerdo con el informe de Rosenthal.

Si los Indios insisten en que Lux tiene que ser parte de un cambio por Lindor, de 26 años, los Dodgers podrían poner la mirada sobre otra superestrella.

 

Bob Nightengale de USA Today reportó que L.A. también tiene interés en Mookie Betts, el estelar outfielder de los Medias Rojas, y han comenzado unas primeras “conversaciones exploratorias” con Boston.

Con Betts pautado para entrar al mercado libre la próxima temporada muerta y los Medias Rojas tratando de mantenerse por debajo del umbral del impuesto al lujo (US$208 millones) en el 2020, los rumores han rodeado al patrullero durante todo el invierno.

Betts, de 27 años, está a un año de la agencia libre, comparado con dos para Lindor, y será mucho más costoso en su último año de elegibilidad al arbitraje que Lindor, que estará en su segundo año. Dados esos factores, Betts seguramente será menos costoso de adquirir.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/12/17/diamondbacks-oficializan-contratacion-de-madison-bumgarner--2.html

Los Dodgers también están en la pelea por quedarse con los servicios del agente libre Josh Donaldson, según Rosenthal, pero los Nacionales son considerados los favoritos para firmar al jugador de 34 años.

 

 

Fuente: MLB