Bumgarner deja un legado inolvidable en San Francisco

La fama de Bumgarner alcanzó ese nivel con una excelente postemporada en el 2014. Varios hechos y números amplifican lo conseguido por Bumgarner hace cinco años. Lo que cautivó al público fue el número de entradas de postemporada que acumuló.

Los Gigantes no sólo perdieron a su as el domingo, cuando Madison Bumgarner pactó con los D-backs por cinco años y US$85 millones. También perdieron a una leyenda, cuya presencia en el montículo irradiaba respeto.

La fama de Bumgarner alcanzó ese nivel con una excelente postemporada en el 2014. Varios hechos y números amplifican lo conseguido por Bumgarner hace cinco años. Lo que cautivó al público fue el número de entradas de postemporada que acumuló (52.2) y los 5.0 episodios que completó desde el bullpen en el Juego 7 de la Serie Mundial con dos días de descanso (luego de blanquear a los Reales en el Juego 5). Un viejo dicho dice, “Si quieres el trabajo bien hecho, hazlo tú mismo”. Bumgarner se lo tomó en serio, básicamente poniéndose a los Gigantes sobre sus hombros para guiarlos a su tercer título en cinco años.

Vea también: Navegantes barrió la serie ante Águilas