Corey Kluber tendría un acuerdo para ser figura de los Rangers

El serpentinero derecho ganador del Cy Young del Joven Circuito en la zafra 2014 estaría próximo a mudarse al estado de la estrella historia, luego de haber sido puntal de los Indios durante nueve temporadas.

Los Rangers están cerca de un cambio con los Indios por el abridor Corey Kluber, según un informe de Ken Rosenthal de MLB Network.

 

Kluber ha estado con la Tribu por nueve campañas, ha sido convocado tres veces al Juego de Estrellas y ha sido premiado con el Cy Young de la Liga Americana en el 2014 y 2017.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/12/15/teofimo-lopez-derroto-a-richard-commey-para-ser-el-nuevo-campeon-ligero-de-la-fib.html

El diestro lanzó solamente 35.2 innings en el 2019, con EFE de 5.80. Realizó su último pitcheo el 1ro de mayo, cuando sufrió una fractura en el antebrazo derecho derivada de un batazo en línea de regreso al montículo. El diestro estaba a punto de regresar a finales de agosto, pero sufrió un tirón en el costado izquierdo durante una salida de rehabilitación.

 

 

Fuente: MLB