Bronswell Patrick es el nuevo coach de pitcheo de Toros de Tijuana

El ex lanzador se unirá al cuerpo técnico al mando del caraqueño Omar Vizquel en el conjunto fronterizo en la zafra 2020 de la LMB, tras los anuncios de Raúl Cano como coach de banca y el guayanés Carlos Hernández como coach de receptores.

Bronswell Patrick se unirá al cuerpo técnico de Toros de Tijuana como el nuevo coach de pitcheo para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El ex lanzador de 49 años pasó dos temporadas en Grandes Ligas con Cerveceros de Milwaukee (1998) y Gigantes de San Francisco (1999), además, cuenta con experiencia como jugador en la LMB, así como en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y en el béisbol de Corea.

Vea también Luis Bethelmy es la nueva figura del Gimnasia Comodoro Rivadavia

El instructor estadounidense se unirá a la planilla de Omar Vizquel en el cuerpo técnico de Toros de Tijuana, junto a Raúl Cano, quien fungirá como coach de banca y Carlos Hernández, instructor de receptores.

Patrick estuvo la temporada pasada como manejador de Naranjeros de Hermosillo y en la actual campaña es el coach de pitcheo de Águilas de Mexicali, escuadra que es primer lugar en pitcheo colectivo.

 

 

Fuente: Prensa Toros de Tijuana