Mets anunciaron oficialmente el cuerpo técnico que estará con Carlos Beltrán

El curazoleño Hensley Meulens (coach de banca), Chili Davis (coach de bateo), Tom Slater (coach de bateo asistente) y Jeremy Hefner (coach de pitcheo) liderarán el staff de instructores que trabajará con el boricua apuntando a resaltar en la zafra 2020.

Los Mets de Nueva York anunciaron el domingo de forma oficial su cuerpo técnico completo para la temporada 2020.

Regresando al club para servir ahora bajo el mando del nuevo manager, el puertorriqueño Carlos Beltrán, estarán el coach de bateo Chili Davis, el coach de bateo asistente Tom Slater, el coach de tercera base Gary DiSarcina, el puertorriqueño y coach de bullpen Ricky Bones y el dominicano y coach de control de calidad, Luis Rojas, mientras que Jeremy Accardo ha sido ascendido a coach de pitcheo asistente.

 

Por otra parte, el coach de la banca Hensley Meulens, el coach de pitcheo Jeremy Hefner y el coach de primera base Tony DeFrancesco se estarán uniendo por primera vez al staff de los Mets.

“Estamos emocionados de completar nuestro cuerpo de coaches después de un largo y cuidadoso proceso”, dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

Vea también Gustavo Alfaro planteó que su gestión con Boca llegó a su fin

“Estoy emocionado por poder trabajar con este grupo talentoso, conocedor y experimentado”, dijo Beltrán.

“Cada miembro del staff aportará una perspectiva única y una experticia que me dará a mí y a nuestros peloteros todas las herramientas que necesitan para tener éxito”.

 

 

Fuente: MLB