Shelton nombrado nuevo manager de los Piratas

Pittsburgh contrató el miércoles a Derek Shelton, de larga experiencia como coach, como manager, la última pieza de una serie de cambios del club que viene de quedar último en la División Central de la Liga Nacional.

Los Piratas completaron la depuración de sus principales puestos jerárquicos.

Pittsburgh contrató el miércoles a Derek Shelton, de larga experiencia como coach, como manager, la última pieza de una serie de cambios del club que viene de quedar último en la División Central de la Liga Nacional. Shelton reemplaza a Clint Hurdle, quien fue despedido en el último día de la temporada regular.

"Estamos confiados que Derek será el líder de un entorno de nivel élite de Grandes Ligas y ser un colaborador leal de todo los responsables de las operaciones de béisbol, al exigirnos mutuamente para mejorar día a día", dijo el gerente general de Pittsburgh Ben Cherington en un comunicado.

Shelton es el tercer nombramiento de los Piratas en un puesto de alto rango desde el término de una temporada en la que terminaron con marca de 69-93, marca por problemas dentro y fuera del terreno de juego.

Vea también: Luis Urias pasa a Cerveceros