Mike Napoli se integra al staff de coaches de los Cachorros

El ex receptor con 12 zafras de experiencia, tras iniciar su trayectoria en 2006 (poseedor de un anillo de campeón de la Serie Mundial de 2013) será parte del grupo de técnicos que trabajará con el manager David Ross en la franquicia de Illinois para la campaña 2020.

Los Cachorros han contratado a Mike Napoli para que sea su nuevo coach de control de calidad, uniéndose al cuerpo de instructores del nuevo timonel David Ross, le dijo una fuente a MLB.com.

Napoli comenzó su carrera de Grandes Ligas con los Angelinos en el 2006 y vio acción por cuatro clubes en 12 temporadas en la Gran Carpa. Jugó en tres Series Mundiales, consiguiendo incluso un anillo con los Medias Rojas en el 2013. Termina su carrera con 267 cuadrangulares y 744 carreras producidas.

De 38 años de edad, Napoli llega para reemplazar a Chris Denorfia, quien trabajó como coach de control de calidad bajo el mando del ex dirigente Joe Maddon el año pasado.

Vea también Trout y Bellinger se alzan con el MVP

El cuerpo de instructores que trabajará junto a Ross también incluye a Tommy Hottovy (coach de pitcheo), Chris Young (coach del bullpen), Mike Borzello (coach asociado de pitcheo, receptoría y estrategia), Anthony Iapoce (coach de bateo), Terrmel Sledge (asistente del coach de bateo) y Andy Green (coach de la banca).

Sólo faltaría un coach de las bases para que los Cachorros completen su staff y hagan el anuncio oficial de su cuerpo de instructores para el 2020.

 

 

Fuente: MLB