Mets ratifican que Syndergaard no está a la venta

La gerencia de la franquicia de Queens que encabeza Brodie Van Wagenen ha dejado en claro que el monticulista derecho (con efectividad de 4.68 en la primera mitad de la zafra 2019) se mantendrá como puntal para contribuir al éxito en la próxima campaña.

El nombre de Noah Syndergaard ha surgido en rumores de cambio durante más de un año. Tratándose de un abridor de lujo con velocidad de élite, buen material y quien a sus 27 años está bajo control del equipo por dos años más, es fácil ver por qué otros equipos han seguido indagando sobre el lanzallamas.

El derecho finalmente se mantuvo sano en el 2019 y fijó una marca personal con 197.2 innings trabajados, aunque tuvo efectividad de 4.68 en la primera mitad. Pero hasta el momento, el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, ha rechazado toda oferta y ha dejado bastante en claro que Syndergaard ya no está a la venta.

Vea también Matt Blake es el nuevo coach de pitcheo de los Yankees

Obviamente, eso no descarta que Syndergaard sea obtenible en algún momento. 

Pero los Mets vienen de una campaña en la que ganaron 86 juegos y con Pete Alonso el Novato del Año en la Liga Nacional, y Jacob deGrom, quien se ha adjudicado los últimos dos Premios Cy Young en el Viejo Circuito, buscan ganar en el 2020. Eso significa que esperan que Syndergaard vuelva a ser una pieza clave y que no tienen intenciones cambiarlo.

 

 

Fuente: MLB