Grandal y Moustakas se van a la agencia libre

El antillano y el norteamericano dejan a los lupulosos, tras no poder conseguir acuerdos multianuales y evaluarán las posibles ofertas que se presenten, a fin de continuar su ruta en las Mayores.

 Era una formalidad que el cubano Yasmani Grandal y Mike Moustakas rechazaran sus opciones de contrato para convertirse en agentes libres.

Ambos veteranos llegaron a los Cerveceros con contratos por un año, luego de que ninguno consiguiera el pacto multianual que buscaban.

Grandal tuvo el segundo WAR (Victorias por Encima del Reemplazo, por sus siglas en inglés) más alto de su carrera y Moustakas viene de dar 35 jonrones.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/11/02/los-nacionales-visitaran-la-casa-blanca-el-lunes--2.html

El gerente general no descarta el regreso de ninguno de los dos.

“Fueron muy importantes para este equipo”, dijo Stearns a principios de octubre. “Estamos conscientes de ello. Hay varios aspectos en la producción que vamos a tener que solventar. No creo que sea muy controversial decir que me encantaría que los dos estuvieran de vuelta”.

 

 

 

Fuente: MLB