Justin Verlander sigue sin ganar en la Serie Mundial

El serpentinero de los siderales de Texas quien colecciona la marca de más ponches en la historia de los playoffs continúa sin poder triunfar en duelos del Clásico de Otoño, luego de su irregular presentación en el juego 5 ante los Nacionales.

Para el abridor de los Houston Astros, Justin Verlander, la Serie Mundial se convirtió en la “pesadilla de otoño”.

El estelar lanzador seguirá sin ganar en el Clásico de Otoño, luego de salir del Juego 6 contra los Washington Nationals con el partido perdido 3-2 en la sexta entrada.

Verlander salió después de cinco entradas de trabajo, en las que permitió cinco imparables, incluidos dos jonrones, y tres carreras limpias; ponchó a tres y regaló igual número de bases por bolas.

Verlander desperdició una ventaja de dos carreras en la primera entrada del juego que podría darle la coronación a los Astros, que llegaron 3-2 arriba de los Nationals en la Serie Mundial, donde el récord del pitcher de Houston era de 0-5 antes del partido de este martes.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/30/nacionales-triunfaron-para-extender-la-serie-mundial-a-un-decisivo-juego-7.html

El veterano pitcher, de 36 años, nunca estuvo en completo dominio del partido. Sólo sacó el segundo inning en orden y sufrió para mantenerse arriba en la cuenta de los bateadores.

Es prácticamente un hecho que Verlander terminó ya su postemporada para el olvido. Recibió 17 carreras limpias, incluidas siete en dos juegos de Serie Mundial contra los Nationals y sólo consiguió un triunfo, en la Serie Divisional contra los Tampa Bay Rays.

De las 17 carreras que aceptó, Verlander permitió 10 anotaciones en la primera entrada de sus seis aperturas en los actuales playoffs.

Verlander es el lanzador con más ponches (202) en la historia de la postemporada de Grandes Ligas y con 14 victorias en esta instancia, que representa la tercera mayor cantidad de la historia.

 

 

Fuente: ESPN