Juan Soto despachó su quinto cuadrangular en la postemporada

El toletero de los Nacionales de Washington sonó este martes un vuelacerca ante un lanzamiento (95.9 millas por horas) de Justin Verlander referente del pitcheo de los Astros en el Juego 6 del Clásico de Otoño.

Juan José Soto continuó su memorable postemporada del 2019 con los Nacionales el martes en el Juego 6 de la Serie Mundial contra los Astros.

Con el partido empatado 2-2 en el quinto inning, el dominicano Soto disparó un jonrón solitario al segundo piso del Minute Maid Park para darle a Washington una ventaja de 3-2. El batazo fue ante una recta de cuatro costuras de 95.9 millas por hora del abridor de Houston, Justin Verlander, y salió a 111.4 mph.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/30/justin-verlander-sigue-sin-ganar-en-la-serie-mundial.html

Para Soto, fue su quinto cuadrangular de esta postemporada. El jardinero apenas cumplió los 21 años el viernes pasado y ahora es el primer jugador con menos de 22 en la historia de Grandes Ligas con cinco bambinazos o más en una postemporada. El récord anterior era del venezolano Miguel Cabrera, quien dio cuatro a los 20 años por los Marlins en el 2003.

 

 

 

Fuente: MLB