Robinson Chirinos dio un jonrón y se unió a leyendas de las Grandes Ligas

El careta venezolano se sumó este sábado a receptores históricos (en un grupo donde figuran tres miembros del Salón de la Fama de Cooperstown) que han despachado cuadrangulares en partidos seguidos de Serie Mundial.

El catcher Robinson Chirinos se unió a algunos de los receptores más famosos en la historia de Grandes Ligas el sábado en el Juego 4 de la Serie Mundial entre los Astros y los Nacionales.

En la cuarta entrada del partido en el Nationals Park, Chirinos conectó un jonrón de dos carreras frente al zurdo Patrick Corbin para ampliar a 4-0 la ventaja de Houston sobre Washington. Fue el segundo juego seguido de Chirinos con un cuadrangular. Los otros receptores que han dado bambinazos en choques consecutivos de Serie Mundial son Mickey Cochrane (1930, Atléticos), Bill Dickey (1939, Yankees), Roy Campanella (1955, Dodgers), Gene Tenace (1972, Atléticos) y Ted Simmons (1982, Cerveceros).

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/27/luka-doncic-logro-superar-a-magic-johnson-y-a-lebron-james--2.html

El vuelacercas de Chirinos el sábado tuvo una distancia de 404 pies y fue frente a un cambio de velocidad de 81.5 millas por hora, de parte del zurdo Patrick Corbin.

 

 

Fuente: MLB