Víctor Robles logra la primera carrera remolcada de Washington en una Serie Mundial

El dominicano sonó este viernes un triple en el cuarto inning impulsando a Ryan Zimmerman, quien estaba en circulación siendo la primera fletada para un equipo de la capital, tras la participación en el Clásico de Otoño de 1933.

En el cuarto inning del Juego 3 de la Serie Mundial el viernes entre los Astros y los Nacionales, el dominicano Víctor Robles hizo historia al dar un triple productor en el cuarto episodio frente a Zack Greinke.

Con el partido 2-0 a favor de Houston, Ryan Zimmerman en primera y un out, el dominicano Robles conectó un fuerte rodado por la raya de la tercera base que evitó el guante del antesalista Alex Bregman y llegó hasta el rincón del jardín izquierdo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/26/la-tensa-relacion-tuchel-mbappe-podria-dar-chance-al-real-madrid--2.html

Cuando anotó Zimmerman desde la primera almohadilla, el dominicano ya era autor de la primera carrera empujada para un equipo de Washington en un juego de Serie Mundial celebrado en la capital estadounidense desde 1933.

Ese año, los Senadores de Washington se enfrentaron a los Gigantes de Nueva York en el Clásico de Otoño. Desde entonces hasta el viernes, no se había realizado una Serie Mundial en Washington.

 

 

Fuente: MLB