Joe Maddon presentado como nuevo manager de los Angelinos

El experimentado estratega iniciará un segundo ciclo con la franquicia angelina, luego de ser mandamás en 1996 y 1999 y previamente coach entre 1994 a 2005 además de sus gestiones como piloto de los Devil Rays y Cachorros.

Los Angelinos presentaron oficialmente a Joe Maddon como su nuevo capataz el jueves durante una rueda de prensa en el Angel Stadium.

 

“Quiero volver a establecer nuestra identidad aquí. Quiero que juguemos al estilo de los Angelinos”, declaró Maddon.

“No se trata de ser buenos por un corto tiempo y después seguir. La única manera de hacerlo es establecer una cultura, establecer una metodología. Así se hacen las cosas aquí’. Eso es lo que haré”.

El dueño del equipo Arte Moreno y el gerente general Billy Eppler le presentaron a Maddon un jersey con el número 70.

“Contamos con alguien que tiene la mentalidad de evolucionar. Alguien que se ha fijado el reto de adaptarse y crecer por medio de varias experiencias”, expresó Eppler sobre Maddon. “Ha demostrado que sabe cómo crear una cultura ganadora y nos sentimos orgullosos de anunciar que él será nuestro manager”.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/24/definen-a-los-finalistas-al-guante-de-oro-2019.html

Maddon, de 65 años, regresa a Anaheim después de 31 años en la organización, incluyendo estadías como dirigente interino en 1996 y 1999. También fue el coach de la banca bajo el piloto Mike Scioscia en el 2002, cuando la organización conquistó su único título de Serie Mundial.

 

 

Fuente: MLB