Jayce Tingler asumiría el mando de los Padres de San Diego

El técnico quien ejerció como coordinador de desarrollo de jugadores de los Rangers y actualmente como estratega de los Leones del Escogido en República Dominicana se unirá a un equipo que tiene 13 años consecutivos sin avanzar a los playoffs.

Jayce Tingler será el nuevo manager de los Padres de San Diego, un equipo en reconstrucción y que cuenta con varias talentosas promesas.

The Associated Press supo del nombramiento de Tingler por una persona al tanto de la decisión. La fuente habló a condición de permanecer en el anonimato debido a que la contratación no ha sido anunciada públicamente.

Tingler, de 38 años, fungía como el coordinador de desarrollo de jugadores de Grandes Ligas de los Rangers de Texas y actualmente se desempeña como piloto de los Leones del Escogido en la liga invernal de la República Dominicana.

Reemplaza a Andy Green, quien pagó los platos rotos por el desmoronamiento de los Padres en la segunda mitad de la campaña. Fue despedido a falta de ocho juegos en la temporada.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/25/david-ross-es-el-nuevo-manager-de-los-cachorros--3.html

Tingler afronta enormes expectativas por parte de los propietarios y fanáticos de la franquicia.

Los Padres quedaron últimos en el Oeste de la Liga Nacional con foja de 70-92, pese a que se habían reforzado con el fichaje de Manny Machado por 300 millones de dólares. También ascendieron a los cotizados novatos Fernando Tatis Jr. y Chris Paddack.

Llevan 13 años seguidos sin clasificarse a los playoffs.

 

 

Fuente: MLB/AP