Springer llegó a 5 juegos seguidos de Serie Mundial sonando cuadrangular

El toletero de los Astros de Houston despachó un vuelacerca tras un lanzamiento de 99.2 millas por horas de Tanner Rainey de los Nacionales en el primer duelo del Clásico de Otoño de 2019.

Cuando George Springer devolvió de jonrón una recta de 99.2 millas por hora de Tanner Rainey de los Nacionales en el séptimo inning del Juego 1 de la Serie Mundial el martes en el Minute Maid Park, el toletero de los Astros hizo historia en el Clásico de Otoño.

Para Springer, fue su quinto partido consecutivo en Serie Mundial en que conecta un cuadrangular, la racha más larga en ese sentido en los anales de Grandes Ligas.

La cadena de Springer empezó en el Juego 4 de la Serie Mundial del 2017 contra los Dodgers aquí mismo. De esa manera, el jardinero central de Houston rompió la marca que estaba en manos de los miembros del Salón de la Fama Lou Gehrig (1928-1932) y Reggie Jackson (1977-78), ambos con el uniforme de los Yankees.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/10/23/thiem-celebro-y-trasciende-en-el-erste-bank-open--2.html

Además, Springer amplió a 14 su propio récord de bambinazos en postemporada para la franquicia de los Astros.

Más adelante en el encuentro, Springer llegó cerca de conectar su segundo jonrón al dar un batazo que chocó con la pared del jardín central-derecho en el octavo inning. Terminó siendo un doble y empujó la cuarta carrera de los Astros.

 

 

 

Fuente: MLB