Astros anuncian su rotación para la Serie Mundial

El manager de la franquicia de los estelares, AJ Hinch informó que Gerrit Cole y Justin Verlander serán los iniciadores de los primeros dos cotejos del Clásico de Otoño. Zack Greinke estará en acción en el tercer compromiso.

Los dos grandes astros del pitcheo de los Astros, Gerrit Cole y Justin Verlander, abrirán los Juegos 1 y 2 de la Serie Mundial martes y miércoles, respectivamente, mientras que el también derecho Zack Greinke tomará la bola para el Juego 3 cuando la serie se mude a Washington, anunció el manager AJ Hinch el lunes.

Hinch no reveló quién sería el abridor de los Astros para el Juego 4. Los candidatos más probables son Brad Peacock o el mexicano José Urquidy.

“Tendremos a Cole en el Juego 1, Verlander en el Juego 2, Greinke en el Juego 3 y además podrá batear. Eso será divertido para él”, dijo Hinch. “Para el Juego 4, como hemos venido haciendo, vamos a ir analizando la situación”.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/21/sabathia-hizo-oficial-su-retiro-del-beisbol--2.html

Greinke ha sido relativamente un buen bateador a lo largo de su carrera, con una línea ofensiva de .225/.263/.337 más nueve jonrones, tres de los cuales los pegó este año para Arizona antes de ser cambiado a Houston.

Los Nacionales, libres desde el día 15 de octubre tras barrer a los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, todavía no anuncian su rotación, pero se espera que Max Scherzer inicie el Juego 1 cuando la serie arranque el martes en Minute Maid Park.

 

 

Fuente: MLB