Encarnación sin resentimiento por ser sentado

El cañonero dominicano, quien pasó a Nueva York en un canje con los Marineros el 15 de junio, bateó .247 con 13 jonrones y 37 carreras producidas en 44 juegos por los Bombarderos en la ronda regular.

Los Yankees vencieron 4-1 a los Astros en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el viernes para mantenerse con vida en la postemporada, pero lo hicieron sin Edwin Encarnación.

El cañonero dominicano, quien pasó a Nueva York en un canje con los Marineros el 15 de junio, bateó .247 con 13 jonrones y 37 carreras producidas en 44 juegos por los Bombarderos en la ronda regular. En la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Mellizos, su promedio fue de .308.

Pero Encarnación ha conectó apenas un doble en 15 turnos al bate en los primeros cuatro partidos de la SCLA, por lo que el manager Aaron Boone lo reemplazó en el lineup titular como bateador designado para el Juego 5 con Giancarlo Stanton, quien se había perdido los tres juegos anteriores por una lesión en el cuádriceps derecho.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/19/paxton-y-hicks-brillan-yankees-fuerzan-el-juego-6.html