Gleyber Torres es el cuarto bate más joven en unos playoffs

El caraqueño quien ha sido referencia de la toletería de los New York Yankees este año, se apunta un nuevo logro al superar al inmortal Joe DiMaggio, siendo ahora el más joven en luchar de cuarto en la toletería de los Bronx en una postemporada.

El venezolano Gleyber Torres ha sido la principal fuente de producción ofensiva de los Yankees esta postemporada, con un promedio de .417 más tres jonrones y 10 carreras empujadas.

Y el jueves, para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el manager Aaron Boone decidió colocarlo de cuarto bate.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/18/bradley-beal-acuerda-extension-de-su-contrato-por-dos-anos-mas--2.html

El movimiento podría también estar justificado porque a Torres le fue muy bien en el Juego 1 ante el abridor Zack Greinke en la victoria 7-0 de los Yankees, yéndose de 3-2 con un jonrón.

A los 22 años y 308 días de nacido, Torres es el jugador más joven en la historia de los Yankees en batear cuarto en un juego de postemporada, superando al legendario Joe DiMaggio, que bateó de cuarto en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1938 con 23 años y 314 días de nacido.

 

 

 

Fuente: MLB