Yankees confirman a Masahiro Tanaka para el Juego 4

La novena del Bronx decidió mantener al serpentinero nipón como el abridor para el juego que se pospuso para este jueves, debido a complicaciones climáticas y así seguir con la lucha de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El juego pospuesto del miércoles le permitirá a los Yankees contar con Masahiro Tanaka con un descanso regular para el Juego 4.

Tanaka ha lanzado dos veces en la postemporada, incluyendo seis entradas en blanco con un hit permitido en la victoria de los Yankees 7-0 en Houston en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/17/joe-girardi-renuncia-a-ser-manager-de-estados-unidos--4.html

Tanaka estuvo impresionante en esa oportunidad, necesitando sólo 68 pitcheos. El derecho tiene efectividad de 1.32 en 42 entradas en la postemporada en su carrera, con siete aperturas.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, mencionó el miércoles que James Paxton probablemente se subirá al montículo para abrir el Juego 5.

 

 

Fuente: MLB