Cafecito elogiado como jugador de equipo en San Luis

Sin embargo, Martínez-quien se ganó a puros batazos un puesto en el lineup titular como quinto en el orden de los Cardenales el lunes para el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Nacionales-siempre se mantuvo positivo.

Con la llegada de Paul Goldschmidt a la primera base de los Cardenales este año, además de la salud de Dexter Fowler, la continuación del desarrollo de Harrison Bader y el surgir de Tommy Edman, se redujo el tiempo de juego del venezolano José Martínez en el equipo de San Luis en el 2019.

Sin embargo, Martínez-quien se ganó a puros batazos un puesto en el lineup titular como quinto en el orden de los Cardenales el lunes para el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Nacionales-siempre se mantuvo positivo y entusiasta, hasta el punto de ser líder de la "Bench Mafia" que anima al equipo en el dugout durante los partidos.

"Lo de José es indicativo de todo nuestro equipo este año", dijo el manager de los Cardenales, Mike Schildt. "Es la mentalidad del bien colectivo. Todos los muchachos quieren jugar, pero todos son respetuosos a la hora de ser buenos compañeros y poner el equipo primero.

"Él lo hace con buena actitud", continuó Schildt acerca de Martínez. "Trae buena energía. Anima a la "Bench Mafia" y mantiene a los muchachos atentos".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/15/marcus-smart-quiere-ser-el-nuevo-escopetero-de-los-celtics.html