Buck Showalter suena como opción para ser manager de los Filis

El ex dirigente quien ha conducido a los Orioles, Diamondbacks, Yankees y Rangers sería considerado como una ficha de interés por el alto mando de la franquicia de Filadelfia, en caso de que no siga al mando Gabe Kapler.

Con el dueño de los Filis John Middleton en el proceso de decidir si mantener o no a Gabe Kapler como manager, un nombre que se ha puesto en la mesa en caso de que sea despedido es el de Buck Showalter.

Showalter y los Filis tienen “interés mutuo” para encargarse de las labores de manager del equipo, según Matt Gelb de The Athletic.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/09/glasnow-y-cole-seran-los-abridores-del-juego-5-de-la-liga-americana--2.html

Según un reporte, si Filadelfia deja ir a Kapler, la búsqueda de los Filis no se limitaría a Showalter, y no necesariamente sería el favorito para el puesto. Pero Gelb nombra la figura del ex dirigente de los Orioles como “interesante”, entendiendo su historia como manager de postemporada y su familiaridad con el equipo con los Filis.

Showalter fue contratado para ser manager de los Orioles por el actual presidente de los Filis Andy MacPhail, y el gerente general de Filadeldia Matt Klentak y el asistente Ned Rice también trabajando con Showalter en Baltimore.

 

 

Fuente: MLB