Tampa Bay fue "verlandeado" en el primer juego divisonal ante Astros

Verlander lució como el as de octubre que suele ser, el venezolano José Altuve pulió su historial en postemporada y los Astros se mantuvieron encendidos para derrotar el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay al abrir su Serie Divisional de la Liga Americana.

Cuando le dijeron qué fue lo que sus rayos de Tampa Bay hicieron mal, el gerente Kevin Cash inventó una palabra con el apellido de Justin Verlander .

Cash quería resumir que el corredor de los Astros de Housto en alguna ocasión por completo.

Verlander lució como el de octubre que suele ser, el venezolano José Altuve pulsó su historial en postemporada y los Astros se mantuvieron encendidos para derrotar el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay al abrir su Serie Divisional de la Liga Americana.

 

Los Astros, que ganaron 107 juegos --registro del equipo-- para tener el mejor registro de las mayores, iniciar su búsqueda de un segundo título de la Serie Mundial y tres años contra un equipo de los rayos que venció 5-1 a Oakland en el juego de comodines esta semana.

Verlander permitió su dominio este año cuando registró la mayor cantidad de triunfos de las Grandes Ligas con 21, al permitir solo un sencillo en siete entradas en blanco. Ponchó a ocho y mejoró a 8-0 en 12 apariciones en su carrera en Series Divisionales de la Americana.